¿Qué es Art Clay?

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

Descripción del contenido:


  • Art Clay Silver, tras la cocción, es plata pura en un 99,9%
  • La consistencia de la pasta de plata es similar a la de la arcilla tradicional
  • La pasta de plata permite realizar creaciones propias de forma sencilla y en poco tiempo
  • Art Clay se puede combinar con otros materiales como vidrios, piedras, cerámicas, porcelanas, polymer clay, esmalte y dícroicos
  • No se necesita tener ninguna experiencia con joyería para realizar joyas con pasta de plata

Visita la web: http://www.artclay.cl/que_es.htm

Sugerencias

(14,621 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(7,780 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(6,594 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(14,131 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(10,111 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(5,979 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(6,430 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(11,516 views)

Explicación detallada de cómo dibujar con filigrana de pasta de plata (en jeringuilla), para hacer joyas de bisutería muy originales.

(11,507 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

Más recientes