¿Qué es Art Clay?

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

Descripción del contenido:


  • Art Clay Silver, tras la cocción, es plata pura en un 99,9%
  • La consistencia de la pasta de plata es similar a la de la arcilla tradicional
  • La pasta de plata permite realizar creaciones propias de forma sencilla y en poco tiempo
  • Art Clay se puede combinar con otros materiales como vidrios, piedras, cerámicas, porcelanas, polymer clay, esmalte y dícroicos
  • No se necesita tener ninguna experiencia con joyería para realizar joyas con pasta de plata

Visita la web: http://www.artclay.cl/que_es.htm

Sugerencias

(14,767 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(11,426 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(7,594 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(5,725 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(4,853 views)

Información para conocer mejor la pasta de plata, tanto en PMC como en Art Clay Silver: su origen, sus características, los diferentes productos...

(4,357 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(14,877 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(4,207 views)

Vista previa del libro New Directions in Metal Clay: Intermediate Techniques: Stone Setting, Enameling, Surface Design & More.

(8,116 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

Más recientes