Diseño de una joya

Los importantes preliminares que hay que tener en cuenta antes de la realización de una joya de pasta de plata (art clay).

Descripción del contenido:


  • Consejos sobre cómo diseñar una joya
  • La pasta de plata se seca con facilidad
  • Hacer un boceto del diseño en papel
  • Utilizar papel de acetato si se quiere trabajar directamente con la pasta de plata sobre él, así no se pegará
  • Art Clay Silver reduce aproximadamente un 10% tras la cocción
  • Se pueden crear texturas con hojas naturales
  • La pasta de plata permite mezclar con otros productos tales como piedras semipreciosas, arcilla polimérica de colores, vidrio templado, resinas, etc...
  • Se puede envejecer con azufre

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/1-hacer-una-joya-diseno.html

Sugerencias

(7,846 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

(9,786 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(14,249 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(7,516 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(15,200 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(8,883 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(22,227 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(5,650 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(15,983 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

Más recientes