Diseño de una joya

Los importantes preliminares que hay que tener en cuenta antes de la realización de una joya de pasta de plata (art clay).

Descripción del contenido:


  • Consejos sobre cómo diseñar una joya
  • La pasta de plata se seca con facilidad
  • Hacer un boceto del diseño en papel
  • Utilizar papel de acetato si se quiere trabajar directamente con la pasta de plata sobre él, así no se pegará
  • Art Clay Silver reduce aproximadamente un 10% tras la cocción
  • Se pueden crear texturas con hojas naturales
  • La pasta de plata permite mezclar con otros productos tales como piedras semipreciosas, arcilla polimérica de colores, vidrio templado, resinas, etc...
  • Se puede envejecer con azufre

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/1-hacer-una-joya-diseno.html

Sugerencias

(9,955 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(5,977 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(4,868 views)

Explicación detallada sobre cómo realizar un colgante circular con una estrella con pasta de plata con efecto envejecido.

(5,901 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(4,055 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(15,526 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

(9,186 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(3,880 views)

Vista previa del libro New Directions in Metal Clay: Intermediate Techniques: Stone Setting, Enameling, Surface Design & More.

(13,659 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

Más recientes